LO QUE DICEN DE NOSOTROS



 

Lea acerca de las experiencias de otros estudiantes, padres y profesores con The Enrichment Centers. Contiene testimonios de nuestros clientes de verano, tutorías y programas para después de la escuela.

Quiero agradecerles por colaborarme con respecto mis necesidades especiales. Su flexibilidad se refleja en los profesores que trabajaron con Briaun. Y déjenme decir que ella tuvo una experiencia maravillosa. Se encontró con tutores tanto amigables como inteligentes y siente que se benefició de haber participado. Espero poder inscribirla el próximo año. Gracias de nuevo por su cooperación y comprensión.

*

Ha sido muy emocionante haber encontrado el programa de artes creativas de The Enrichment Centers para mis nietas este verano. T, de 12 años, y C, de 10, estaban pasando varias semanas conmigo y, aunque al principio querían que fuera todo "tiempo libre", insistí en registrarlas para algún programa de verano como parte de su visita. Ninguno de los dos quería ir a un campamento diurno típico ni a un programa atlético, pero sí estaban interesados en actividades como el baile, la actuación y el arte.
Cuando las registré, T anotó en su aplicación que quería aprender baile de hip-hop y tener la oportunidad de convertirse en consejera del campamento. C también estaba interesada en el baile y la actuación, al igual que la escritura creativa.

E l primer día, ambas niñas fueron tímidas y aprensivas, pero llegaron a la casa al final del día llenas de entusiasmo. Después de varios días, las dos comenzaron a pedirme que extendiera su inscripción. Cuando lo dudé, C me dijo que prefería pasar más tiempo en el programa de The Enrichment Centers a recibir la ropa nueva que les compro para la escuela.

Ambas niñas obtuvieron todo lo que esperaban y mucho más. T estaba feliz de pasar su tiempo bailando hip-hop y ayundando con los niños más pequeños. C obtuvo más instrucción y práctica en su flauta que lo que recibió en todo el año escolar pasado. Y ambas aprendieron muchas cosas nuevas sin siquiera darse cuenta.

Lo mejor de este programa, y lo que lo hizo especialmente bueno para ellas, es que es pequeño, cuenta con un equipo de instructores excelentes y llenos de entusiasmo y está diseñado para trabajar de acuerdo con los intereses, talentos y necesidades específicos de cada niño. T y C ya hablan de regresar el próximo año por el mayor número posible de sesiones. Estoy feliz de haber encontrado a The Enrichment Centers para mis nietas.
Las dos niñas siguen estando llenas de entusiasmo y emoción en sus programas y tanto yo como su madre estamos muy felices de que estén sacándole tanto provecho de ellos y de que se estén diviertiendo tanto en el centro de Rockville. ¡Las niñas adoran su programa!

~Toni Greenfeld

*

Mi hija disfrutó mucho a sus profesores y el tiempo que pasó aprendiendo cosas viejas y nuevas. De nuevo muchas gracias.

~Liz Harris-Marshall

*

Esta carta les brinda la información obtenida en la visita de los Servicios de Educación Suplemental (SSE) al centro de Lewisdale Elementary el pasado 28 de abril de 2007. Agradecemos la oportunidad de revisar la implementación de The Enrichment Centers en las escuelas públicas del condado de Prince George, incluyendo las áreas requeridas por la ley de No Child Left Behind de 2001 y el Departamento de Educación del estado de Maryland. Durante la visita, tanto la operación logística como la implementación del programa académico fueron observados. Hacemos las siguientes observaciones:
• Los tutores estuvieron bien preparados y comenzaron las lecciones a tiempo o antes.
• Toda la documentación estuvo disponible para ser revisada u todo estaba en orden de acuerdo con los requisitos establecidos en RFQ.
• Los adultos que trabajan con The Enrichment Centers daban la impresión de interesarse genuinamente en los niños y en su progreso
• Se conducieron visitas a los padres para comunicarse con ellos de acuerdo con lo necesario.

Director
Program Improvement and Family Support

*

Mi hija ha estado participando en la clase de ciencias de los lunes en la escuela elemental Burning Tree todo el año con el Dr. Joel Cohen. ¡Le ha encantado! La clase es interesante y los temas son amplios. El Dr. Cohen ha hecho un buen trabajo con este grupo de niños pequeños, alentándolos a interesarse en las ciencias. Comenzó la clase con conceptos sencillos y ahora están aprendiendo el ciclo de vida de las orugas y mariposas. Mi hija ha regresado a casa todas las semanas contándonos con lujo de detalles el tema del día y varias veces se ha referido más tarde a lo que ha aprendido.

¡Gracias a ustedes y al programa y muchas gracias al Dr. Cohen por hacer esta clase tan interesante y divertida!
~Renata Bianchi

*

¡El instructor de francés es maravilloso! Todo va muy bien y los niños están disfrutando mucho su clase.
~Medea Ranck

*

¡Felicitaciones para la Dra. Pat Webbink y para todo el trabajo duro que hace The Enrichment Centers para beneficiar a los niños de Oneness-Family School! The Enrichment Centers nos ha brindado varias clases enriquecedoras para después de la escuela por dos años. Hemos tenido el privilegio de tener clases de ajedrez, Futuros Einsteins y más recientemente hip-hop. Los niños adoran a los maravillosos instructores, incluyendo a Holly, la instructora de hip-hop. Los niños no podían parar de hablar con entusiasmo de lo maravillosa que es. Personalmente he tenido la oportunidad de observar algunas sesiones de las diferentes clases y me impresionó la calidez que los instructores tienen con los estudiantes. Esperamos con entusiasmo tener otro gran año de clases con The Enrichment Centers!
~Ana García

*

Encontrar un programa diurno de remediación para el verano en donde mi hija pueda tener salidas sociales y atléticas además de trabajo académico es la clave. Mi hija disfrutó mucho las semanas que pasó en su programa el año pasado. Me pesó no haberla inscrito por más tiempo.
~Susan Fleishman

*


© The Enrichment Centers, Inc. All Rights Reserved (301)-229-8000 Site Map | Privacy Policy