NO CHILD LEFT BEHIND

 

Programas de "No Child Left Behind"

Children from the following schools who are on free or reduced meals may be eligible for the free tutoring programs in reading or math. Free meals and free transportation are provided to all eligible children who attend a number of the schools listed below.

All participating schools in Prince George's County, Maryland

Thomas Claggett ES
2001 Addison Road
District Heights, MD 20747
301-985-1890
Carmody Hills Elementary
401 Jadeleaf Avenue
Capitol Heights, MD 20743
Thomas Stone Elementary
4500 34th St.
Mt. Rainier, MD
Judge Sylvania W. Woods Elementary
3000 Church Street
Landover, MD 20785
Charles Carroll Middle
6130 Lamont Drive
New Carrollton, MD 20784
Ridgecrest Elementary
6120 Riggs Rd
Hyattsville, MD 20708
William Wirt Middle
62nd Pl & Tuckerman Street
Riverdale MD 20782
Nicholas Orem Middle
6100 Editors Park Drive
Hyattsville, MD 20782
Robert R. Gray Elementary
4949 Addison Road
Capitol Heights, MD 20743
Gaywood Elementary
6701 97th Avenue
Seabrook, MD 20706

¿Sabía usted que su hijo(a) puede tener derecho a tutorías gratuitas para después de la escuela? Si su hijo(a) recibe comidas gratuitas o a precio reducido en una de las escuelas listadas abajo, puede participar completamente GRATIS en nuestro programa de lectura, gracias a la legislación de No Child Left Behind. Efectivamente, su hijo(a) tiene derecho a recibir casi $2000 en tutorías gratuitas.

Figuramos en la lista de proveedores de suplementarios de educación (Supplemental Education Services - SES) del estado de Maryland, para ofrecer tutorías gratuitas a estudiantes que participen en el programa de Comidas Gratis y Reducidas (FARMS). Utilizamos un excelente programa, Voyager Passport, el cual ha sido adoptado recientemente por las escuelas más progresistas del condado de Prince George y ayuda a los estudiantes a leer al nivel de su grado o mejor. Todos nuestros profesores están certificados por el estado. El promedio de nuestras clases es de un estudiante por cada siete profesores certificados (1:7) en todo el condado de Prince George.

Cada día que trabajamos con el estudiante, evaluamos cuidadosamente su progreso. De esta manera podemos mantener a los padres al tanto de los logros de sus hijos. Ofrecemos un programa de vanguardia que brinda instrucción directa y sistemática en cada uno de los componentes esenciales de la lectura: conciencia fonémica, fonética, vocabulario y comprensión. Todos estos elementos son necesarios para desarrollar excelentes habilidades de lectura. Nuestro currículo está diseñado específicamente para ayudar a su hijo a leer al máximo de su potencial.

Nuestros programas incluyen meriendas y premios por asistencia. Dependiendo de la escuela donde se ofrezca el programa, también ofrecemos transporte o almuerzos gratuitos.
¿Cómo registrarse?
Haga clic en el formulario a continuación y escoja a The Enrichment Centers como su proveedor educacional y su escuela como la ubicación. Envíe el formulario a la dirección o el número de fax proveído. ¡Es así de fácil! Una vez nos escoja, nos pondremos en contacto con usted para poner a su hijo(a) en el camino del éxito.
Por favor asegúrese de escribir THE ENRICHMENT CENTERS, INC. como su primera opción de proveedor en la parte inferior del formulario.


Formulario de aplicación en PDF (Condado de Prince George)
Formulario de aplicación en PDF (Ciudad de Baltimore)


© The Enrichment Centers, Inc. All Rights Reserved (301)-229-8000 Site Map | Privacy Policy