TRABAJOS Y PASANTÍAS

 

Únase a nuestro equipo

Ofrecemos oportunidades para tutores y pasantes ("interns") todo el año.

Competencias

Para tutores

Acogemos con gusto aplicaciones de estudiantes de pregrado y posgrado en cualquier carrera que se destaquen en su campo y tengan la capacidad y el deseo de enseñar a otros. Nuestros tutores no sólo trabajan con los estudiantes en materias académicas específicas, sino también sirven como mentores para fomentar la motivación de los estudiantes y hacer el aprendizaje más emocionante.

Para pasantes

Invitamos a aplicar para realizar pasantías con nosotros a estudiantes de pregrado y posgrado en cualquier carrera interesados en trabajar con niños o en nuestra oficina. Conocimiento de un idioma extranjero es altamente deseado pero no obligatorio. Para quienes deseen trabajar en nuestra oficina, los requisitos son manejo avanzado de computadores, conocimiento de programas de Microsoft Office (Word, Excel), diseño de internet, experiencia con teléfonos y/o aptitudes o interés en contaduría. Conocimiento de programas de bases de datos (FileMaker Pro) también es bienvenido.

International Students

La experiencia de pasante en The Enrichment Centers es una oportunidad única para compartir su cultura, sus costumbres y su historia con otros, al mismo tiempo que le permite aprender acerca de otras culturas. Ofrecemos pasantías con horarios flexibles que les permiten enseñar o servir de tutores a niños y jóvenes de edades y procedencias diversas. Adicionalmente, comp parte de un programa especial, los pasantes del exterior pueden trabajar en un Centro diseñado específicamente para fomentar el intercambio cultural entre individuos de diversas procedencias. Ésta es una oportunidad genuina para expandir sus horizontes culturales.

Cómo funcionan nuestras pasantías

Diseñe su pasantía ideal: Con horarios flexibles, nuestras pasantías son diseñadas para adaptarse a sus intereses y necesidades específicos. The Enrichment Centers está comprometido en asegurarse que los pasantes reciban la oportunidad de experimentar y explorar retos diversos en su campo particular de interés o de estudio. Como pasante, podrá trabajar en nuestra oficina, enseñar en un curso extracurricular o clase de verano, o ser tutor individual. Los pasantes se juntarán con mentores, quienes les ayudarán a desarrollar su experiencia de trabajo de acuerdo con sus intereses. Estos mentores servirán de consejeros y/o profesores para los pasantes.

Ofrecemos pasantías todo el año en las siguientes áreas:

Idiomas

Ofrecemos oportunidades para pasantes que dominen idiomas como el español, francés, chino, japonés y árabe, para enseñar en uno de nuestros programas extracurriculares o de inmersión de verano. Destrezas básicas en el inglés son requeridas.

Educación

The Enrichment Centers desarrolla programas educacionales individualizados, y trabaja con estudiantes de todas las edades y procedencias (incluso aquellos con dificultades de aprendizaje o dotados y talentosos). Ofrecemos a los pasantes interesados en la educación oportunidades varias para enseñar o servir de mentores o tutores en disciplinas académicas específicas.

Otras materias académicas: Matemáticas, ciencias, historia, arte e inglés

Sirva de tutor para niños y adolescentes en áreas académicas específicas o en la preparación de exámenes estandarizados (SSAT, SAT, AP, GRE, GED, etc).

Psicología

Aprenda acerca de la disciplina de la psicología trabajando con psicólogos clínicos licenciados. Esta pasantía brinda a los pasantes la posibilidad de investigar, escribir reportes, asistir a conferencias y/o trabajar directamente con niños y adolescentes.

The Prejudice Institute

Podemos hacer arreglos especiales para que nuestros pasantes trabajen directamente con el director del Prejudice Institute, otros pasantes y una red de asesores. Mientras que los proyectos del Institute varían, las pasantías allí son de "un cuarto de tiempo" (8 a 10 horas semanales en horario flexible). Aproximadamente un cuarto de estas horas se asignan a rutinas de oficina, mientras que el resto se dedica a la investigación, la escritura, el diseño o el trabajo administrativo. Esta pasantía funciona en conjunción con la pasantía en The Enrichment Centers.

Haga clic aquí para ver la página del Prejudice Institute

¿Quiénes son nuestros pasantes?

En los veranos pasados, hemos tenido pasantes de Harvard, William and Mary, Stanford, Yale, Dartmouth, Smith, Brown, Amherst, Princeton, Clark University, Duke, California Institute of Technology, Washington University-St. Louis, University of Virginia, George Washington University, Maryland, Swarthmore, la Universidad de Wisconsin y Mount Holyoke College, entre otras instituciones.

Trabajos de tutorías o para profesores

¿Usted se destaca en un área de estudio en particular? ¿Cuenta con la capacidad y la pasión para enseñar? Nuestros trabajos de tutorías no sólo se enfocan en lo académico; también le permitirán crear relaciones individuales de mentoría con los estudiantes. Si le llama la atención este tipo de oportunidad, le invitamos a que aplique para trabajar con The Enrichment Centers.

Para aplicar

Para pasantías:
Por favor aplique usando la herramienta ApplyOnline. Su carta de presentación debe incluir una descripción de su pasantía ideal. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos usando el formulario de la herramienta

Para el equipo administrativo:
Por favor aplique usando la herramienta ApplyOnline. Recibimos aplicaciones para posiciones de contabilidad, gerencia de oficina, tecnología, etc.). Entre las destrezas preferidas, especialmente para posiciones de oficina, incluímos: dominio de computadores, conocimiento de aplicaciones de Microsoft Word (Word, Excel), experiencia con teléfonos, y conocimientos o interés en contaduría. Otras destrezas importantes incluyen experiencia con diseño de páginas de internet (PageMaker, InDesign, etc.), bases de datos (como FileMaker Pro) y QuickBooks.

Para tutorías
Por favor aplique usando la herramienta ApplyOnline. Su carta de presentación debe indicar cómo contribuiría a The Enrichment Centers e incluir una descripción de sus fortalezas, talentos especiales e intereses, así como una descripción de cualquier trabajo que haya realizado con niños children (enseñanza, tutorías, voluntariados, etc). También requerimos tres (3) referencias a quienes podamos contactar con respecto a su experiencia previa de trabajo. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos usando el formulario de la herramienta ApplyOnline.


© The Enrichment Centers, Inc. All Rights Reserved (301)-229-8000 Site Map | Privacy Policy