Quiénes Somos

The Enrichment Centers es una organización local que comenzó hace doce años bajo el nombre de Center for Gifted and Talented. Hemos crecido mucho desde entonces y ahora brindamos tres servicios básicos: programas para después de la escuela, tutorías y mentorías y programas de verano. Estamos certificados por el estado de Maryland para enseñar lectura y matemáticas en escuelas elementales y medias a niños en situaciones de riesgo con el programa "No Child Left Behind".

Tenemos sedes en toda el área metropolitana de Washington, DC, incluyendo los condados de Montgomery, Prince George, Arlington y Fairfax, y el Distrito de Columbia.

Nuestra misión

El objetivo de The Enrichment Centers es involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje a través de progamas innovadores y dinámicos diseñados para ayudar a niños, adolescentes y adultos experimentar la alegría de aprender. Estamos dedicados a retar a la persona completa y a maximizar todo el potencial del estudiante al mismo tiempo que trabajamos de acuerdo con el estilo de aprendizaje de cada individuo.


© The Enrichment Centers, Inc. All Rights Reserved (301)-229-8000 Site Map | Privacy Policy